Como elijo un show??

Como elijo un show??

Todas las fiestas tienen un motivo y el objetivo siempre es claro: festejar, divertirse, disfrutar, motivar, emocionar y por supuesto, vivir un momento inolvidable para vos y tus invitados.

Con shows en tu fiesta podés crear momentos divertidos, hacer una tanda de baile diferente, lograr que la recepción sea más dinámica y entretenida, y, hasta podés sorprender a tus invitados con un show exclusivo para tu fiesta en el que vos seas el/la protagonista.

Si bien hay algunos shows que pueden ser más apropiados para determinados tipos de eventos, si tu fiesta es un casamiento o boda, 15 años, cumpleaños, Bar Mitzva o Bat Mitzva, fiesta de egresados, fiesta de fin de año u otro, no te preocupes!! La gran mayoría de los shows se adaptan a cualquier tipo de evento y es por eso que te damos algunos consejos para que tengan en cuenta y puedas encontrar más fácilmente los shows ideales para tu fiesta.

1. LA FIESTA

Es importante tener en claro el objetivo de lo que querés generar en tus invitados con tu evento. Una vez que tengas eso definido podés pensar también en qué momento de la fiesta te gustaría tener un show, qué momento querrías resaltarlo o hacerlo distinto. Por ejemplo: poner un show en la recepción para que no sea un momento estático o aburrido y hacerla más divertida o distinta sorprendiendo a tus invitados desde que llegan a la fiesta o cerrar tu evento con una comparsa o batucada para terminar la fiesta bien arriba y con toda la energía que genera este tipo de show.

2. LOS INVITADOS

Las personas que van a asistir a tu fiesta no pueden quedar en segundo plano. Además de gustarte a vos, los shows que elijas, tienen que gustarle a tus invitados o por lo menos a la gran mayoría. Una ayuda… Si a tus invitados les gusta bailar y divertirse podés pensar en un show coreográfico con animación, disfraces y juegos o una Banda de covers en vivo también puede ser una excelente opción; Si los invitados son más bien tímidos, puedes plantearte alguna opción en el que los invitados disfruten desde sus mesas como un show de magia o ilusionismo, un show de humor o un show de circo.

3. DURACIÓN DEL SHOW

Si bien la duración de un show puede variar según el tipo de show, para qué momento de la fiesta, etc; prestá atención en que el show no sea muy largo o muy corto. No querrás que tus invitados se aburran si es muy largo o queden con ganas de más si es muy corto. Como ayuda te detallamos algunas referencias de cuanto duran generalmente los shows según el momento de la fiesta en el que se realicen.

  • Recepción: 1 hr. aprox.
  • Entrada de Homenajeados: entre 5 y 15 min.
  • Durante la comida: 40 min. aprox.
  • Tandas de baile: entre 35 y 45 min.
  • Mesa de Dulces: entre 40 min y 1 hr.

En cada sección de show dentro de quieroshows.com.ar podrás ver la duración que tiene cada uno.

ENTONCES!!! Ya tenés claro el objetivo, sabés en qué momento de la fiesta querés un show, como tendría que ser para que tus invitados también disfruten al máximo y cuanto tendría que durar aprox. Es el momento de elegir!!

4. EL SHOW!!!!

Los shows se dividen en distintos tipos como por ejemplo: Bandas de Covers, Shows de Circo y Lumínicos, Shows de Batucadas y Comparsas, Shows Coreográficos, etc. Para que puedas encontrar shows en forma fácil, en quieroshows.com.ar dividimos los shows en 9 categorías. Miralos haciendo click en: SHOWS PARA FIESTAS.
En base a lo que definiste antes, decidir el tipo de show tendría que ser muy fácil.

Para ayudarte a elegir, en quieroshows.com.ar podrás ver cada show por separado con su descripción, fotos, videos y otros detalles como la duración, cantidad de integrantes, las zonas en que trabajan, repertorios (en el caso de las bandas en vivo) y hasta Promociones que pueda ofrecerte cada show.
Mirá los videos de los shows para poder ver cómo sería en tu fiesta. Si bien los videos son un resumen, ahí vas a ver la esencia de cada show, lo más importante. Asegurate de poder ver fotos y videos del show funcionando en eventos. Si no ves ninguno, te recomendamos pedirle más material al show.
Además de ver los videos y fotos, te recomendamos que leas la descripción y más detalles para ver todo lo que incluye cada show, si hay requisitos de espacio, etc.

5. COMO DECIDIR???

Esta puede parecer la parte más difícil pero si pasaste los puntos 1, 2 y 3 no lo es tanto.
Revisá los shows que miraste y te gustaron, cuál o cuáles son los que se acercan más a lo que estás buscando; que te gusten los vestuarios, como se realiza, lo que incluye; si es una banda en vivo, que te guste el repertorio, las voces, que tengan equipamiento de sonido, etc.
Recordá que el show tiene que gustarte a vos y la mayoría de tus invitados. No hay un show específico para un tipo de evento específico.

"Tu fiesta es única y el Show lo elegís vos!!"

 

"Los mejores deseos para tu fiesta!"
Quieroshows.com.ar



Ultimos Posts


  • post-img

    PROMOS EXCLUSIVAS!!

    3 weeks ago
  • post-img

    En QuieroShows contactás los shows directamente!

    1 month ago
  • post-img

    Como elijo un show??

    1 month ago

NECESITAS AYUDA?

Si necesitás ayuda en la elección de los shows, completá el formulario general para solicitar asesoramiento a las productoras. Estas se contactarán con vos para recomendarte opciones y ayudarte a elegir el mejor show para tu fiesta.