Nosotros

Quieroshows.com.ar nace en 2007 siendo una productora artística especializada en shows y espectáculos para fiestas y eventos, ofreciendo tanto nuestros servicios como los de nuestros colegas, a clientes particulares, empresas, organizadores de eventos y salones de fiestas.

Desde 2017, en nuestro 10° aniversario, decidimos dar un giro importante para enfocarnos de lleno en las necesidades de los clientes, productoras, salones, organizadores y la conexión entre sí. Es por eso que quieroshows.com.ar se convirtió en el único portal exclusivo de shows y espectáculos para fiestas y eventos donde podés contactar a cada show en forma directa, sin intermediarios, y, si tu salón u organizador forma parte de quieroshows.com.ar, también podrás contratar los shows con ellos para una mayor comodidad.

Los mejores deseos para tu fiesta!.

Quieroshows.com.ar

Shows para fiestas

Encontrá los shows que querés para tu fiesta en forma fácil y rápida. En cada sección verás detalles del show, fotos, videos y también podrás contactar directamente con los shows, sin intermediarios.
Si no te decidís por alguna opción, podés hacer una consulta general y las distintas productoras se contactarán con vos para recomendarte opciones, asesorarte y guiarte en la elección del show para tu fiesta o evento.

NECESITAS AYUDA?

Si necesitás ayuda en la elección de los shows, completá el formulario general para solicitar asesoramiento a las productoras. Estas se contactarán con vos para recomendarte opciones y ayudarte a elegir el mejor show para tu fiesta.

Nuestros Clientes